PRENSAS PARA SUBLIMACIÓN


PRENSAS COMBO


PRENSA PARA GORRA



PRENSAS PLANAS


PRENSAS PARA PLATO



PRENSAS PARA TAZA


SUBLIMACIÓN 3D




Máquinas-de-Sublimación

Como bien sabemos la Sublimación es un proceso mediante el cual pasamos del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido. Para ColorMake sublimar  se simplifica en la transferencia de imágenes a color sobre otras superficies, lo que exige contar con“Máquinas para Sublimación” específicamente especiales para el producto (Blanks) que se sublimará, con ello aseguramos la combinación de un acabo de alta calidad y durabilidad.

 

ColorMake se enfoca directamente en la adquisición de materiales y productos innovadores para la sublimación, como: tinta, papel, accesorios y máquinas. Adicionalmente, proporciona las mejores técnicas de impresión y transferencia de imágenes para que sus clientes obtengan los mejores beneficios y la más alta calidad, convirtiéndolo de esta manera en el representante de mejor valor por su posicionamiento en el mercado internacional de sublimación.

Lo que conlleva a que en materia de “Máquinas para Sublimación” ColorMake ofrezca los más variados catálogos para orientar a sus clientes en máquinas para sublimar de alta tecnología.